¿Quién Escribe?

Free 13 capítulos que se han pasado volando.
Soy una chica insegura, feliz, tímida y nerviosa de primera impresión, impredecible, indecisa y observadora.
Si decides confiar en mí y me lo demuestras estoy dispuesta a mostrarte las mejores cosas que me guardo y que no suelo compartir.
Enamorada de Ed Sheeran y Ansel Elgort, los cuales debo conocer para tener la conciencia tranquila. Amante del ruido de las olas rompiendo, la nieve, de bucear, de los buenos libros y de la poesía.
“Can’t shine without darkness” es mi lema, el cual significa que no puedes brillar sin oscuridad; tienen que haber días malos y buenos.
Soy una persona que persigue su sueño hasta que lo consigue y que pocas veces se rinde. “A veces se gana y a veces se aprende.”
En mi mente siempre está sonando una canción.
Futura diseñadora de moda o algún trabajo relacionado con el arte. Intento de escritora aunque solo como diversión, al igual que mi pasión hacia el piano.

2 comentarios:

  1. precioso... casi me hizo llorar... Carolina por favor visita mi blog, ya sé que no te gusta mucho, pero es por que tengo 9 años, y no sé bien qué poner en mi blog para que te interese y lo leas a menudo, así como yo siempre leo tu blog, así que por favor pásate por él: www.elblogdebbp.blogspot.com. Si puedes ayudarme a mejorarlo, por favor escríbeme, en mi blog encontrarás una sección para hacerlo.
    Chau.

    ResponderEliminar
  2. Y si me dijeras cómo pones los links de los blogs te lo agradecería infinatamente.

    ResponderEliminar