26 jul 2016

Day 111: Canciones y más canciones


Imagen de summer, girl, and pool

Hola a todooooooos♥
Bueno, por fin se me ha arreglado el WiFi y ya soy toda vuestra :)
Para esta entrada, vine con la idea de hablaros sobre canciones y libros, dos de las cosas que más me gustan, pero tan solo con las canciones la entrada se hacía ya bastante larga, así que voy a dejar la "parte 2"  de libros para otra próxima entrada.
¡Empecemos!



¿Reggaeton o música española?

No sabría muy bien cómo clasificarla, pero el caso es que me gustan un montón las que han sacado este verano. Ya me estaba resultando demasiado repititivo todo el reggaeton y me parecían todas las santas canciones iguales. Anula la luz azul a la luna. (una frase que me encanta y que la saqué de un libro que me encanta, "Todo Todo"; creo que nunca os hice una reseña de él, pero os lo recomiendo 100%. Tanto si la lees para delante como para al revés sigue siendo lo mismo y por eso la protagonista lo usa para decir que sus días son todos iguales.)

Bueno, voy a dejar de hablar de la siguiente categoría y voy a enseñaros algunas de las canciones que tanto me gustan de este año y otras que no lo son:




La bicicleta

Esta fue la canción del campamento y por eso me trae tan buenos recuerdos. Es una canción que me hace bailar y cantar hasta que se acaba y pongo la siguiente con la que también bailo y canto xd





Hasta que se seque el malecón

Vale, esta canción no es que se salga mucho del tópico de reggaeton del que dije antes, pero aún así creo que no hay ninguna canción con una melodía parecida y... pues me gusta bastante,
Advertencia: es demasiado pegadiza.




Pequeña

Esta canción no es para naaaada del estilo de Efecto Pasillo (sobre todo el principio; el estribillo ya se nota más suyo), pero me sigue pareciendo bastante original y muuy guay.


Di que no te vas

Aunque esta canción no sea de este año, me parece súper bonita y quería ponérosla.



No puedo vivir sin ti (no hay manera)

He descubierto esta canción hace relativamente poco y me ENCANTAAA! Sobre todo la versión de Bely Basarte, que es una chica que canta fenomenal.


Melanie Martinez

Esta artista siempre me ha encantado, pero sobre todo estos últimos días he estado súuuper engachada a ella. ¡Os recomiendo cien por cien todo su álbum de Cry Baby! 

Aviso: ¡Hay concierto suyo en Madrid el 6 de Noviembre! (yo estoy intentando convencer a mis padres de que me lleven y de que me compren la entrada por mi cumple ejem 30 de julio ejem, jeje)

Os dejo mi canción preferida suya: 



Lana del Rey

Otra cantante que no he podido parar de escuchar estos días y que me he puesto cientos de veces su disco "Born to Die: the Paradise Edition".

Os dejo también dos de mis canciones preferidas de su disco:



¡Y hasta aquí la parte uno de esta entrada larga larga! Un besito para todooooos♥




1 comentario:

  1. Ayyy, me ha encantado la entradaaa :))
    Sí que es pegadiza la de ''Hasta que se seque el malecón'' y la de Morat... Es que me encanta desde hace bastante y no paro de escucharlaaaa.
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar