21 may 2016

Day 103: Entrada Informativa


¡Hola a todooosss! Sí, lo sé. Soy una irresponsable. Y lo siento. Si os digo la verdad es que no tengo ni la menor idea de por qué no he estado escribiendo durante estas (tantas) semanas, porque os juro que ideas no me faltaban (ni me faltan). Sí que es verdad que he estado como muy tranquila y sin pensar en “venga va, tengo que escribir una entrada en el blog", porque hay veces en las que me siento “obligada”. Pero cuando mi consciencia no me dice eso, me dice "ya es domingo y todavía no has publicado entrada! Ya se suma una semana más a las otras miles sin subir nada. A ver cómo les explicas por qué has faltado tanto." Y no sé que es peor. Y sinceramente creo que ha sido un poco eso, la vergüenza y no saber qué decir ni cómo volver.

Pero ha llegado un punto en el que tengo tantas ideas y tantas cosas que compartiros que creo que me va a estallar la cabeza, así que no he aguantado más y he venido aquí a disculparme con vosotros y a deciros que os esperan muchas entradas muy guays (o al menos a mi me lo parecen jjajaj) y que sobre todo, muchas gracias por siempre estar ahí♥

2 comentarios: