20 mar 2016

Day 102: Un día por Madrid


      ¡Heeey! ¿Cómo estáis? Espero que la respuesta sea genial y que una de las razones sea que ¡ya estamos de vacaciones! Puede que quizás llegue un poco tarde para celebrarlo, pero es que me he pegado como unas 10 horas en tren durante los últimos dos días. 
Uno de 6 horas para ir hasta Madrid (que como podréis ver por el título os hablaré un poco de lo que hice) y uno de 4 horas para al fin llegar a Murcia, donde me voy a quedar aquí todas las vacaciones para ver a mi familia.
Todo esto sin contar todos los minutos entre medio, retrasos,etc. 
Pero la verdad es que no han sido nada comparando con todo lo que he hecho que ha merecido un montón la pena y que me han puesto súper alegre (básicamente callejear por todos los rinconitos e ir de tiendeo juju)
Ya es hora de que me deje de secretismos, así que ¡vamos allá!


PRIMARK

Como creo que todos sabemos, hay un enooooorme Primark en Madrid, me pareció oír que es el más grande del mundo o el segundo, o sea, una bastada. Entramos más que nada para ver el edificio, que era más que preciosísimo, pero acabamos comprando un par de cosas. Para empezar, unas gafas así redonditas que son rosas palo. Después compré una falda también rosa que no es corta como las típicas faldas pero tampoco llega por los pies, es decir, unos dedos antes del tobillo, y por último un top de rallas blancas y azules clarito, pero no me convence mucho ya que me siento muy destapada.
También tengo que decir que a pesar de lo grande que es, hay demasiada gente y había un punto en el que ya te mareaba.


RENATA & GO

Esta tienda es muy como las que se llevan ahora, o sea pequeñita pero mona y vintage. Ahí me compré unos pantalones vaqueros claros y una camisa cortita.





BENEFIT

Y para terminar, dejo lo último para el final. De verdad que esa da un rollo que no es normal. Nada más entrar, la tienda desprendía un olor maravilloso, un color rosa pastel y sobre todo mucha energía. Una chica nos preguntó si queríamos algo y le dijimos que no gracias, que solamente estábamos mirando. Yo nunca había entrado ni probado ninguno de sus productos, pero había oído súper bien de ellos. Yo tampoco me maquillo en absoluto, y por eso mi madre y yo entramos solo para hacer la gracia y para ver si mi madre encontraba algo. El caso es que después de ver lo bonito que es el packaging (o como se diga) y ver que no teníamos ni la pajolera idea de que había dentro ni para qué servía cada cosa, decidimos pedir consejo a la chica.
En seguida nos empezó a mostrar muchos productos, por cierto, explicaba todo genial, pero era como que iba muy rápido y me hacía mucha gracia. No podías dejar de escuchar y todo era muy dinámico. En menos de 15 minutos, mi madre y yo acabamos maquilladas y con todos los “essentials”, como decía ella, bien estudiados. Cuando nos preguntamos que de dónde éramos y le dijimos que de Vigo y ella nos dijo que también lo era, pensé: no podía habernos tocado otra chica mejor.
En fin que al final acabamos comprando algunas cositas y tengo que admitir que no era pero nada barato. Yo miré a mi madre con cara de preocupación cuando nos dijo el precio pero al final nos acabamos llevando todo y dijo que nadie se podía enterar de que habíamos comprado esos geniales productos. Así que guardadme el secreto, eh? ;)


Puede que la siguiente entrada sea un haul con todo lo que me he comprado y también con algunas cositas que tenía de antes, que ya me apetece un montón. 

¡Hasta dentro de poquito y disfrutad las vacaciones a tope que solo es una semanita! Un besazo. ♥︎

No hay comentarios:

Publicar un comentario