14 feb 2016

Day 99: Diario de la Gratitud


Heeeeey. Antes de nada... ENTRADA NÚMERO 99 YA, DIOS MÍO!!! Probablemente haga alguna entrada especial en la número 100, así que si tenéis alguna idea o algo en especial que querraís leer o lo que sea, dejádmelo en los comentarios.

Y ahora os estaréis preguntando: ¿diario de la gratitud? ¿what? Pero, trannquilidad. 
Hace un tiempo mi madre leyó un libro que se llama así, y que trata de una chica que decide escribir un diario poniendo algo bueno de cada día y por lo que dar gracias.

Mi madre, hoy nos regaló una libreta a mi padre y a mí para empezar a hacer lo mismo que esta chica, y no sé a él, pero a mí me hizo un montón de ilusión.

Me parece una idea buenísima para más tarde ver buenos momentos y recordarlos, y también para convertirte en una persona más positiva. Digo esto porque de esta manera estarás durante el día más volcado en encontrar algo bueno que poner en tu diario de la gratitud.

Os quise comentar esto por si a vosotros os parece tan genial como a mí y también os apetecía empezar uno. Peero como la entrada se queda muy cortita así y también me apetecía poneros algunas canciones que me encantan para empezar la semana con muy buen rollo, pues aprovecho y las pongo.


I took a Pill in Ibiza



Fast Car




Picky




History




Y bueno, esto ha sido todo por hoy. ¡Espero que os haya gustado esta entrada y que os animéis a empezar el Diario de la Gratitud! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario