28 feb 2016

Day 100: 50 Cosas Sobre Mi

¡Holaaa a todos! Y... síiiiiiiiii entrada número 100!!!!!! Estoy súper ilusionada y a la vez muy impresionada porque, dios mío, son 100 entradas.



Y como quería hacer algo especial, decidí hacer un 55 cosas sobre mí (porque ya somos 55 ^^) y, realmente, me he roto la cabeza (ya me costaba en los tags hacer 10 o 15 cosas sobre mi JAJAJ) , pero igualmente, espero que os encante ♥︎


1- Tengo una tortuga (Pepa) y un perro (Koko).

2-  Pepa en realidad es un chico. Lo descubrimos 7 años más tarde.

3- Nunca le echo sal a los huevos fritos.

4- Mi canción preferida es The A Team aunque Moon River tampoco se queda muy atrás.

5- Toco el piano aunque siempre he querido tocar el violín/ violonchelo.

6- He estado en 4 colegios durante toda mi vida.

7- La última película que he visto es el Paciente Inglés

8- Quiero recorrerme toda Europa

9- Quiero alquilarme una caravana de estilo hippie (con florecitas y así)

10- Tengo el pelo súuper grueso


11- Me lavo el pelo una vez por semana (Ahora pensaréis que soy una marrana pero es que me aguanta un montón, en serio.)

12- Quiero aprender a montar en moto y comprarme una rosa.

13- Se me da mal mentir.

14- Adoro hacer bromas telefónicas

15- Si pudiese elegir mi muerte o si me suicidase, sería tirándome de un edificio. (Vale, ha sonado un poco sádico)

16- Me encanta la leche fría y sin nada. De pequeña la tomaba al desayuno, comida y cena.

17- Dormir me parece una pérdida de tiempo

18- Espero desesperadamente el verano.

19- No me gustan los trabajos en equipo.

20- Siempre me ha dado un montón de grima la sensación cuando varios cubiertos chocan entre ellos.

21- Me encantan los nombres de Agnes y Margot y me encantaría ponérselo a mis hijas. Siempre que digo esto me dicen que si se los pongo pensarán que no las quiero y que les harán bullying de por vida. (Lloro infinito)

22- Tengo miedo a crecer

23- No me gusta nada mi voz

24- Creo en el destino y en que todo ya está escrito.

25- No soy nada fotogénica

26- No me gusta ni el chocolate blanco ni el negro

27- Me encanta ordenar mi cuarto

28- Me encanta escuchar las canciones de Hannah Montana, Los magos de Waverly Place, Camp Rock, High School Musical...

29- Adoro los soundtracks de las pelis

30- Lo único que me he roto ha sido el tendón del dedo gordo

31- La razón por la que me lo rompí fue porque mi perro estaba intentando comerse mi calcetín, yo salí corriendo, me tropecé con mi dedo gordo que decidió no moverse mientras estaba corriendo y PUM. Sí, un poco tonto.

32- Creo que hay más vida en algún lugar y que también están buscando más vida.

33- Me obsesiono fácilmente

34- Detesto los tatuajes

35- Soy muy impaciente

36- Soy más de McDonalds que de Burger King

37- Adoraba (y sigo adorando) Nemo

38- No me gustan nada las uñas mal pintadas.

39- Nunca me ha picado ninguna avispa ni ninguna abeja

40- Mi cantante preferido es Ed Sheeran (por si no os habíais enterado ya)

41- Mi princesa preferida siempre ha sido Aurora de La Bella Durmiente

42- No me gustan los gatos

43- Mi asignatura más odiada es Naturales

44- Me cuesta un montón dormirme

45- Me encantan los juegos de mesa

46- Siempre quise hacer esgrima

47- No me gusta la CocaCola

48-Lloro con y por TODO. Sobre todo con pelis. Una amiga mía dice que lloro hasta con las pelis de Barbie (lo cual yo siempre niego)

49- Me cuesta mucho leer la hora

50- Soy hija única

51- Detesto viajar en tren

52- Le hecho limón/ vinagre a todo.Y mucho.

53- Me quiero aclarar el pelo y cortármelo por encima de los hombros.

54- Mi color preferido es el verde.

55- Me encanta nadar aunque odio las clases de natación. (Nunca escuchaba nada porque se me metía agua en los oídos y lo pasaba fatal)



Y bueno, ya sabéis un poquito más sobre mi.
Espero que os haya gustado un montón esta entrada. 
Un besitooo! ♥︎


No hay comentarios:

Publicar un comentario