15 ago 2015

Day 85: 27 Razones por las que soy rara.


¡Hoola! Hoy os traigo un tag bastante original y diferente que ví en una Youtuber. Decidí hacerlo ya que creo que casi nadie lo ha hecho y me pareció divertido; pero si alguno de vosotros queréis, yo estaría encantada.
¡Espero que os guste! 


1. Tengo una obsesión con las camas recién hechas. No puedo evitar tumbarme en ellas.

//

2. Escucho música. TOODO el rato.

Build a Record Collection | Tabulaa.com

3. No me gustan la mayoría de los remixes.


4. Cuando me pongo nerviosa o hablo de un tema del cual me cuesta hablar empiezo a tocarme los pantalones o falda y a doblarlo de distintas maneras.

Untitled

5. Le hablo a mi perro.

Untitled




6. Hablo sola.

7. Pienso como alguien relataría un libro. (Ej. “Me pregunté si él también se habría dado cuenta”)

adventure | Tumblr

8. Odio el número ocho.

Figure 8

9. Pero me encanta el número nueve.


10. Me gusta guardarlo todo.

Tumblr girl cleaning.

11. Colecciono imanes y bolas saltarinas.

Bouncy Balls

12. La asignatura que menos me gusta es naturales.

By https://www.facebook.com/pages/Ren%C3%A9-Campbell-Art/238074786252637

13. Me da MUCHÍSIMA grima que los cubiertos se toquen entre ellos.

cutlery

14. No me apasionan las tartas ni la bollería.

sweet

15. A veces me río sola.


16. Creo en el destino.


17. Suelo tener las manos heladas.


18. Me encantan ver vídeos de gente que cambia su habitación.


19. Si pudiese elegir comer con un famoso en un picnic eligiría a Ansel Elgort.

🙈

20. Mi hipido suena como una gallina mientras la despluman pluma a pluma.

Untitled

21. Mi bostezo suena como una aspiradora averiada de absorver tanta suciedad.

\ puppies /  | via Tumblr

22. Sé mover la nariz hacia abajo y estoy extremadamente fea.

23. No sé bailar en fiestas. O sea, en la ducha por algún motivo que desconozco, bailo como la mejor sin exagerar, por suepuesto. Supero a cien Michael Jacksons juntos. Pff. pero es como si se me olvidase o algo.

@iamsaragb

24. Soy como una escoba. La intentas doblar y se rompe. Cosa que no entiendo ya que estuve yendo como cuatro años a ballet. Supongo que a mi flexibilidad también se le ha olvidado conseguir que mis manos toquen mis pies.

Untitled | via Tumblr

25. Siempre estoy intentando escribir diarios porque pienso que será bonito recordar mi “infancia” cuando sea mayor pero a los dos días dejo de hacerlo. Supongo que será pereza. No preguntéis.


26. Me río descontroládamente con las caídas de la gente. Sólo funciona si están en directo.


27. Me encantan los nombres de Agnes y Margot.

Tumblr


Y hasta ahí la entrada de hoy.

¡Un besito!♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario