31 jul 2015

Day 80: ¡Happy Bday!



¡Hoola a todoos! Ayer fue mi cumple, *happy bday for me* y ya que tengo a las mejores amigas del mundo vale,creo que ha sonado un poco cursi  pero debo decir que es verdad las cuales me han regalado unos regalos fantásticos, quería compartirlos con vosotros por si tenéis algún cumpleaños cerca y no sabéis que regalarle, cosa que a mí me suele pasar y pensé que a vosotros quizás también os pase. Así que, ¡empecemos!

El 365 Tarro


Materiales: 

Un tarro grande


Cartulina


Tijeras


Pegamento o cola 





Objetos que quieras para decorar (opcional)


Instrucciones:

Este tarro contiene varios trozos de cartulina doblados con varios mensajes. Como podéis ver, el tarro contiene distintos trozos de cartulina de distintos colores y también tiene una "hojita" que contiene los mismos colores que los mensajes. Debe de haber 365 papelitos ya que se abrirá uno cada día del año.
En esa "hojita" deben de ir las instrucciones de ese tarro, las cuales deberían de estar pegadas o enganchadas con algún hilito y deberían de decir algo como:

"¡Bienvenido al 365 tarro! En mí encontrarás varios mensajes que espero que te encanten. Pero, debes de abrir uno cada mañana de cada día, y así (espero) que empieces el día genial. Aquí tienes las instrucciones de lo que significa cada color:

Recuerdos bonitos y graciosos - color amarillo.
Frases inspiradoras y letras de las canciones que más nos gustan - color verde.
Razones por las que te quiero - color rosa."

Luego vosotros le podéis poner alguna dedicatoria o algo más original que lo que he puesto yo, que estoy segura de que haréis algo mejor. ¡A mí este regalo me pareció súper original y me encantó que me lo regalasen!


Caja: "135 Cosas que me/nos recuerdan a ti"

Materiales: 

Caja con tapa (de zapatos)


Papel


Tijeras


Caramelos (opcional)


Objetos para decorar (opcional)


Instrucciones:

Hacer esta caja es muy simple y muy rápido, aunque lo que puede llevar bastante tiempo es hacer los papeles en los cuales habrá que poner las 135 razones por las que te gusta pasar tiempo con esa persona y por qué la quieres, por eso recomiendo hacer este regalo con otra persona o más de dos; para que no se haga tan largo y un poco complicado de pensar en 135 razones.

Así que lo único que habrá que hacer es forrar la caja, decorarla y añadir los papelitos doblados y algunos caramelos si queréis que se haga un poco más "divertida".

¡Sed originales y ponedles todos los momentos divertidos que hayáis pasado con la persona a la que se lo vayáis a regalar!


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado.
¡Un besito!♥













No hay comentarios:

Publicar un comentario