28 jul 2015

Day 79: ¿Dobles?


♡

¡Hola a todos! No, esta entrada no va a tratar sobre ningún poema, tampoco sobre ningún tag ni nada sobre lo que suelo escribir. Decidí hacer esta entrada al encontrarme con una página de instagram de una chica que se parecía un montón a Ariana Grande y empecé a investigar. Resulta que era su "doble" y que parece ser que la mayoría de los famosos tienen uno. 

Antes de que me encontrase con la página de esta chica, el cual diré más tarde su nombre, a mí me solía gustar pensar en que hay alguien en el mundo que se parece a mi físico. Supongo que todos lo habremos pensado en ello alguna vez. Se puede decir que sería divertido encontrarlo. 

Así que cuando vi las fotos que colgaba esta chica, me sentí un poco confusa. Ella se llama Jacky Vasquez (@jackyvasquez), y cuando la "encontré" decidí dedicar unos minutos a ver sus fotos. Si entráis en su página, podéis comprobar que se hace la coleta alta al igual que Ariana; pone los mismos morritos y la misma pose para que se le vea el hoyuelo; se pinta los ojos igual que ella...
Lo cual no me parece bien. No estoy diciendo que no tenga por qué hacer esas cosas, solo pienso que no porque se parezca a ella deba hacerlo todo como Ariana Grande. Creo que todos nosotros deberíamos de tener una personalidad distinta y no porque haya una coincidencia debamos de dejar de ser nosotros mismos e intentar parecernos a ellos.

Después de llegar a esa conclusión, me picó la curiosidad y decidí investigar sobre más dobles. Llegué a ver a varios más que posaban como sus respectos "dobles" y me encontré con "Cari Lovato" (@cariilovato) la "doble" de Demi Lovato. Esto me sorprendió más que  la doble de Ariana Grande. ¿De verdad hace falta "cambiarse" el apellido para parecerse más a ella? ¿De verdad hace falta hacerse fotos posando exactamente igual que Demi Lovato y comparando las dos fotos? Una cosa es que se hagan alguna foto comparándose con ellas tipo "gracia" o para que te sorprendan. Pero, ¿en serio querrías intentar parecerte a una persona que no eres tú? Yo creo que ni ellas mismas deben de estar muy orgullosas de intentar parecerse a ellas. Yo desde luego que no lo estaría.

De verdad que al menos espero que se comportan como ellas mismas y que solo intenten parecerse a ellas en las fotos; porque sería una pena. ¿No creéis? En fin, aquí os dejo algunas fotos.

Unas imágenes de Jacky Vásquez:

       

Unas imágenes de Cari Lovato:

                      

Cuando vi esas fotos; después de sentirme un poco confusa, lo primero que pensé fue en esto y se me ocurrió compartirlo con vosotros para ver qué opinabais.

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿opináis como yo? 

Un besito♥

pd: con este mensaje no intento menospreciar a nadie y menos a estas dos chicas, sólamente intento decir que no cambiéis por nada ni por nadie. Aún así, creo que ellas ya son lo bastante mayores como para saber lo que tienen que hacer y yo no soy nadie para meterme en sus vidas.


4 comentarios:

  1. Hola Caro, me pareció interesante tu entrada, yo opino lo mismo que tu, creo que pasan de tomarse una foto por bromear a tomar como suya una personalidad que no les pertenece haga el punto de perder quienes son antes de sí quiera encontrarse, así que puede llegar a ser nocivo su parecido.

    Aprovecho para 1). Pedirte perdón por la demora en nuestra colaboración es que la mudanza no me deja nada de tiempo. Perdón.

    2). Decirte que te nominé a un Tagle un poco diferente que esperó que te guste lasestacionesdelcorazon.blogspot.com.es/2015/07/200-seguidores-tag-escrito-mano-5-cosas.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      ¿Sí? Me alegro de que te haya parecido interesante y que pienses igual que yo. :)
      1. ¡No importa! Lo entiendo. :)
      2. Muchísimas gracias! Me ha parecido súper original y pienso hacerlo.

      ¡Un besito!♥

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa!
    Comenzaré presentándome, ya que soy la otra ahijada de Otoño, y acepto que esta entrada me pareció muy interesante.
    Pienso igual que tu con respecto a que pasan de sacarse fotos muy parecidas a estas celebridades, a prácticamente ser sus gemelas espeluznantes. Porque que hagan todo exactamente como sus estrellas favoritas, es algo que no me parece bien.
    Agregaré también que tu blog es muy hermoso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Vaya, de verdad que me hace muchísima ilusión encontrarte por aquí :)
      ¡Me alegro de que pienses como yo!
      Y, ¡muchísimas gracias!

      Un besito♥

      Eliminar