25 jul 2015

Day 78: #ChoosingMusic

Follow me!


¡Hoola a todos! Ya que como todos sabéis que me *encanta* la música, he decidido crear una especie de "¿hashtag?" en el que pondré una entrada cada cierto tiempo donde hablaré sobre canciones que he descubierto y que me han enamorado. Habrá un poco de todo, canciones que suenan/sonarán en la radio o música que simplemente me gusta, que es genial y que no es un "temazo" que te ralla a las tres semanas. ¡Empecemos!





"Wasn't Expecting That"

Esta es una canción que descubrí gracias a que Ed Sheeran hizo un "cover" de ella, y al segundo me encantó por completo. Es de esas canciones preciosas que no te hace falta ni escuchar más de la primera palabra para enamorarte. Actualmente, se ha convertido en una de mis canciones preferidas junto a The A Team de Ed Sheeran.




"How Deep is Your Love"

Esta canción es un absoluto temazo que me encanta, de esas que tienen el ritmo muy marcado y que parece que conoces y te la sabes cuando nada más que has escuchado una vez. ¡Es buenísima y trae muuy buenas vibraciones!



"Vuelve"

Esta canción ya es más "movidita" y de reggaeton que me gusta muucho. Tiene un estribillo pegadizo que hace no parar de cantar y bailar.



"All about Us"

Esta canción en realidad no es una que haya descubierto hace poco, si no que conocía desde hace más bien un par de años aproximadamente pero que quería compartir con vosotros ya que a día de hoy me sigue encantando. Es un poco triste, sobre todo el videoclip, pero a la misma vez bonito en la que sus voces te enamoran creo que estoy un poco obsesionada con la palabra enamorar 



¡Y hasta aquí la entrada de hoy!

Y a vosotros, ¿qué canciones os gustan? ¿Os enamoran tanto como a mí estas canciones?

¡Un besito!♥









No hay comentarios:

Publicar un comentario