13 jul 2015

Day 75: ¡Vuestra Opinión!


RAD

¡Hola a todos! Hoy os escribo para hablaros de un tema que me ha estado rondando la cabeza durante bastante tiempo. Y os escribo de esto porque de verdad me importa vuestra opinión y necesito saberla, así que si no es mucho pedir, por favor, dejádmela en los comentarios.

¿A vosotros os gusta el nombre del blog?

Sí, sé que lo he cambiado hace nada y debería de haberlo pensado antes, pero... en fin, supongo que todos somos humanos.

Yo cambié el nombre del blog por mí vale, eso ha sonado un poco egoísta. Porque estaba muuy reventada del otro y... bueno, lo odiaba. Por eso decidí cambiarlo por este otro: "Stars Shine Out For You", cuyo nombre saqué de una de mis canciones favoritas de Ed Sheeran, Autumn Leaves. Pero ahora no estoy muy segura, pero en este caso no por mí; si no por vosotros.
Es un nombre muy largo y difícil de recordar. 

Sé que sería una locura y que os liaría demasiado cambiarlo otra vez, y por eso os venía a pedir un poco de ayuda.

¿Vosotros qué opináis? ¿Qué nombre os gusta más? ¿Debería de cambiarlo otra vez?
Me encantaría ver vuestra opinión en los comentarios. 

Un besito y gracias♥

2 comentarios:

  1. Jajajaja no puedo, es demasiado gracioso, cambias mucho el nombre!!! A mi me encanta y de hecho cuando hice la entrada presentando tu blog en el mío, varias personas dijeron que les gustaba tanto el diseño como el nombre, pero si al final decides cambiarlo tu sabes que te apoyo, pero a mi me gusta tan cual como esta, y te aconsejaría que no lo cambiarás, porque se hace más difícil que las personas recuerden y tengan pendiente tu blog, porque cuando lo cambias parece que fuera otro! Pero si al final lo cambias avísame así yo puedo hacer una entrada en mi blog y así hacer que más personas se enteren y no le pierdan la pista a tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tú ya me conoces, soy la de El mundo según Bárbara, de hecho le cambié el nombre a mi blog porque tú lo habías echo (Se llama We are here to believe) y si lo quieres cambiara no me importa, porque siempre escoges nombres bellos e inspiradores.

      Eliminar