16 jul 2015

Day 76: Desconfianza


Y pensar en la desconfianza que nos tenemos.
Y pensar en que si hay libres tres asientos;
Nos sentamos en los extremos.
Y pensar que sólo escogeríamos el del medio;
Si no hubiese otro sitio libre, si fuese por obligación.
Por miedo, costumbre; ya no hay remedio.
Y yo sigo aquí; con una hoja llena de palabras sueltas; repletas de razón.
Y pensar que podríamos estar todos juntos;
Llenos de alegría.
Como si formásemos un conjunto
Lleno de armonía.
Y pensar, que; sin embargo,
Somos así de tontos; así de desconfiados.
Y pensar que es así, que se ve de largo;
Que en vez de estar juntos, nuestra dulce armonía se va esfumando.
Y pensar que se crea una nube;
Llena de polvo, de miedo, de desconfianza.
Que no para de extenderse; que sube
Por todo el mundo, rompiendo esa frágil alianza
Que habíamos formado en un momento;
Un momento lleno de gloria, lleno de risas,
Donde no había guerras ni nubes, solo un agradable viento.
Amor, muestras de ayuda; cálidas brisas.
Y pensar que alguien iba a escribir de este tema del que nadie se para a pensar y que todo el mundo descuida.
Pero yo solamente sigo aquí; con una hoja llena de palabras sueltas que pocos se molestarán en leer; repletas de razón.

1 comentario:

  1. ¿Ya te había dicho que me gusta como escribes? Porqué me gusta y mucho, esté en especial creo que es el que más me gusta de los que he leído esta muy bonito, además me gusta mucho los escritos que dejan claro lo que quieren decir sin necesidad de decirlo

    ResponderEliminar