11 abr 2015

Day 60



Heey. Oh my god, ya la entrada sesenta.Aún me acuerdo de mi primera entrada... No, en realidad no.  Antes de nada quería agradecer a esas cuarenta y cinco personas que ya forman parte de esto. ¡Muchísimas gracias! Jo, es que enserio, ya somos un montón. Bueno,al menos a mi me lo parece (:
Hoy quería hacer una entrada con canciones que últimamente no puedo parar de escuchar, así que allá vamos. (Por cierto, espero que dentro de poco ya os pueda enseñar mi "nueva habitación" tengo demasiadas ganas de que ya acabe de redecorarla y enseñárosla)



Para empezar, tenemos a "Tomorrow" de Olly Murs, que absolutamente me encanta. LET ME IN AND LET ME SAFE YOU FROM THE DARKNEEES. Okno.



Luego tenemos a mis queridos Artic Monkeys con "Snap Out Of It" una canción que, oh my godness, es genial.



En serio. ADORO A ESTE HOMBRE. ¿Cuándo me cansaré de escuchar sus canciones? Em, puede que empezando por... NUNCA. Sin duda alguna es mi cantante preferido.




Y por último tenemos "Stole the Show" de Kygo, que no podía faltar aquí una canción alegre con estribillo pegadizo (: madre mía, ya parezco una locutora de radio.


Y, bueno, ya sé que esta entrada ha sido cortita pero últimamente estoy un poco liada con los deberes y los examenes. Estos profesores... A veces pienso que han tenido malos profesores en su infancia y que quieren hacernos sufrir a nosotros. En fin, seguiré con mis locuras. Bueno,¡un besito muy grande!♥ Espero que paséis un fin de semana genial y que no os hayan mandado tantos deberes como a mi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario