22 mar 2015

Day 57

Ah



[Son muchos sentimientos a la vez. Quiero caer, pero no tocar el suelo. Quiero correr, pero no cansarme. Quiero soltarlo todo, pero no sentirme vacía. Quiero gritar,pero no quedarme sin voz. Quiero soñar, pero que no llegue un día en el que me canse. Quiero tener preguntas, pero también tener respuestas. Quiero tener miedos, pero poder superarlos. Todos queremos hacer muchas cosas. Pero todos tenemos miedo a que nos juzguen, a que nos olviden, a sentirnos vacíos. Todos tenemos miedo a que algo se acabe. Pero nada dura para siempre.]









Simplemente ya no sé que hacer con este hombre. No sé si casarme con él, si llorar, si darle al play hasta que me canse o si casarme con él. Espera, que ya lo he dicho. Bah, creo que es de la que tengo más ganas. En serio, me EN-CAN-TA Ed Sheeran. Es mi cantante favorito. Por cierto, el otro día me compré su disco de "+". Jeje. Pero lo que me da mucha pena, es que deje de cantar sus canciones antiguas, o las primeras que hizo. Ahora solo quedan lyrics en youtube. 




Bueno, y esta otra más movida, que ya os pensabais que era una amargada que sólo escuchaba a Ed, a Lana y a los Artic Monkeys. Esta canción la han sacado hace una semana, así que es bastante nueva. Os apuesto lo que queráis a que dentro de un poco suena en la radio.









Del tema de películas traigo dos noticias. Una que probablemente ya sabréis, que es que por fin han estrenado Insurgente. Tengo muchísimas ganas de verla. Supongo que iré con mis amigas el siguiente viernes o por ahí.Y la segunda, es que... ¡YA HAN PUBLICADO EL TRAILER DE CIUDADES DE PAPEL!


Shout
Sí,lo sé. Yo también me quedé loca.

Y, cómo no, os lo tendré que dejar para que lo veáis. Porque no podéis iros sin verlo. En serio. Lo único malo que le veo al trailer, es que creo que dice demasiada información sobre la película. Y otra cosa... ¡Cara Delevinge es Margo! *OH MY GODNESS. Demasiada felicidad en un momento.* Pero bueno, ahora toca calmarse. Me callo ya y aquí os lo dejo:




¡El 24 de julio de este año se estrena! Yo estoy súper impacientee y quiero que llegue ya. Antes de ir a ver la peli,supongo que me leeré el libro porque ejem, sinceramente, no me acuerdo de mucho todo.









Bueno, como suponía, ya he acabado Will Grayson Will Grayson. Me ha EN-CAN-TA-DO. Pero cuando lo acabé fue como: No, no puede acabar aquí. Tiene que haber más. ¡Quiero saber qué les pasa a los personajes! Y como a la vez me encantó y no quería que se acabase fue como...

llorar gif tumblr - Buscar con Google


Es lo único que odio de leer un buen libro. Quieres que se acabe, pero no quieres que se acabe. *What?* Bah, yo me entiendo. 

Ahora me estoy leyendo El Insólito Viaje De Una Gota De Lluvia, está bastante bien. Aquí os dejo la sinopsis:

¿Merece la pena renunciar a tu mundo por hacer realidad tus sueños? Atena compone sus propias canciones desde pequeña, pero no es hasta un concurso para jóvenes promesas al que sus amigos la animan a presentarse que se atreve a mostrar su música. Para su sorpresa, su carrera como cantante despega. Pero no todo serán aleg rías para Atena: deberá dejar atrás a Ele, el chico nuevo del instituto, del que se ha enamorado, a sus amigos, familia... y a Noria, el pueblo donde siempre ha vivido. ¿Merece la pena olvidar tu mundo por conseguir tu sueño? 

A parte, el libro incluye un CD, esto me parece una idea genial, ya que en el libro pone que compone y te deja con la intriga de saber cómo canta y cómo escribe sus canciones. Solo me he leído unos 5 capítulos, pero hasta ahí está muy bien. La verdad es que te engancha y tienes ganas de saber qué más pasa.







Espero que os haya gustado la entrada!



6 comentarios:

  1. Me gustan mucho las canciones que has puesto, yo tambien tengo ganas de ver cdp
    Besos
    Aqui te dejo mi blog, lo he creado hoy por lo que no vas a encontrar mucho, pero puedes pasarte si quieres: enlamemoriadea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te hayan gustado♥
      Ahora mismo me paso a verlo :)
      Un besiito♥

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver Ciudades de papel, y el tráiler es asdfghjklñ. Te he nominado a un Award en mi blog, por si quieres pasárte. http://elrincondeblancamir.blogspot.com.es/2015/03/one-lovely-blog-award.html
    -Bss-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj sii *-*
      Muchísimas graciias!:D
      Ahora mismo me paso a verlo ^^
      Un besazo♥

      Eliminar
  3. ¡Chica, cuanta información junta! hahaha

    Vale, respecto a la música: a mi también me gusta Ed *O* Y la canción nueva de Ricky mola mucho, me la guardo en favs :3

    Respecto al cine: Me quiero leer los libros de Divergente, así que de momento estoy pasando de ver las pelis >.< Ciudades de papel tiene pinta de estar muuuuy chula, no me he leído el libro pero de verdad que me quiero ver la peli YA.

    Y sobre los libros: el insólito viaje de una gota de lluvia, tiene una portada preciosa y me dan ganas de leerlo pronto :D A la lista!

    Por cierto, te he nominado al Premio Liebster Awars, espero que te puedas pasar por mi blog a verlo. http://dormidaentrepapel.blogspot.com.es/2015/04/premio-liebster-award.html

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ariadna!
      Muchísimas gracias por haberme nominado y me alegro de que te haya gustado la "tanta información junta" jajaja.
      Un besito♥

      Eliminar