8 mar 2015

Day 55


Populares | Tumblr
*Wuhoo fin de semanaa*

¡Hoola!

Hoy quería comentaros de que he cambiado las canciones que están arriba en el blog, y bueno, que si alguien quiere escucharlas ahí están. *Gracias por la información Carolina, ya pensaba que se iban a mover.*

He estado pensando en cambiar el blog con una plantilla pero,ay, no sé. Si sabéis algun blog o alguna plantilla que os guste dejádmelo en los comentarios y ya la veo :)

Ah! Antes de nada os quería dejar una canción que no puedo parar de escuchar y me encanta y quería compartirla con vosotros, es esta.



En fin, no sabía qué poneros en esta entrada, últimamente estoy un poco escasa de imaginación, pero al final me decidí en escribir sobre...

Minios | via Tumblr
Redoble de tamboress

Imágenes. Imágenes que tienen frases y que tienen frases que me encantan. Y que en conjunto las fotos con las frases son tan geniales como este osito panda.


Ay, me lo como♥

Ah! Antes de nada, voy a crear otro apartado del blog donde pondré muchas fotos parecidas como las que veréis ahora, por si os gustan y queréis seguir viendo más. Por cierto, si queréis saber de donde las saco, las saco de una página web que se llama We Heart It (para las que no la conocen) y *ALERTA DE SPAM* [ESTA] es mi cuenta. *Visitaadlaa*

Tumblr

.


:')

Untitled



ɑʜʀɪ | via Tumblr

iron & wine lyrics

<333

Me | via Tumblr @nirenjb

Untitled

Really so lucky

Bueno, y esas son unas cuantas.
Si queréis ver más entrad en el nuevo apartado del blog que se llama Frases del que os hablé antes. 

Y hasta aquí la entrada de hoy!
Espero que os haya gustado :)



4 comentarios: