22 feb 2015

Day 54

Untitled


¡Hola! Hoy estoy muy contenta. No se por qué pero bueno. Supongo que porque es domingo. Y me he cortado el pelo y me siento más libre. *Súper baile de Loreal porque Yo Lo Valgo*

Een fin, he ido de compras para comprar ropa porque no tenía nada para primavera, y he decidido hacer un haul con lo que me he comprado. Aquí os dejo las fotos de los conjuntos y dónde lo he comprado.


Sudadera: Pull & Bear-19.99€
Pantalones: Stradivarius (No me acuerdo cuánto costaba)
Zapatos: Converse.
Pulseras&Reloj: La caja de Pandora


 Sudadera: Stradivarius (No me acuerdo cuánto costaba)
Pantalones: Vaqueros (No me acuerdo dónde los compré pero se pueden comprar en cualquier sitio)
Zapatos: Panama Jack Marrones


Camiseta: Stradivarius-12,95€
Falda: Lefties (No me acuerdo cuánto costaba)
Zapatos: Converse.


Sudadera: Lefties
Legins: Lefties o H&M (Se pueden comprar en cualquier sitio y son bastante baratos)
Zapatos: Vans



Sudadera: Stradivarius-19,95€
Legins: (Los del conjunto superior)
Zapatos: Botas Negras (Stradivarius,Pull&Bear,cualquier zapatería)

Y hasta ahí este haul! Espero que os haya gustado y os queráis comprar algo :)

Ya que Laura Moreno, del blog Volando Lentamente (Que me encanta y os recomiendo seguirlo♥) me ha nominado a hacer un tag llamado Disney Pixar que me ha parecido divertidísimo y me ha encantado. ¡Muchísimas gracias por nominarme!


1. Doris: Un libro que no recuerdes mucho, pero que sabes que te gustó

Puees... recuerdo uno que era de un abuelo y su nieta, que el abuelo le regalaba unas galletas a la niña con una letra distinta y que había ido a la guerra,o algo así... Me mandaron leérmelo cuando era pequeña y recuerdo que me encantó, pero no me acuerdo del título. Si vosotros sabéis cómo se llama dejádmelo en los comentarios por favor♥


2. Mike Wasowski: Un libro que te hizo reír más de una vez

Pues... la verdad es que hay muchos. Pero unos de ellos son: Ciudades De Papel, El Teorema Katherine y El curioso incidente del perro a medianoche.


3. Woody: Un libro que tiene como protagonista a dos o más amigos

Buenos días princesa, de Blue Jeans, supongo.


4. Remi: Un libro que te enseño mas de una cosa

Podría decir que Bajo La Misma Estrella. Me enseñó la suerte que tenemos de poder "tener todo" y que hay gente que no la tiene, hay muchas más cosas,pero no las diré todas.


5. Edna Moda: Un libro que este muy de moda y que te encante

La saga de Buenos Días Princesa. 


6. Rayo McQueen: Un libro que te leíste rapidísimo

La lección de August de RJ Palacio.


7. Darla: Un libro que parece bueno pero que no lo es

Divergente. Puf... Me resultó eterno. Pero supongo que es por mi culpa, por ver antes la peli y después el libro. (En serio, nunca hagáis esto TT)


8. Celia: Un libro demasiado empalagoso

No sé, de momento ninguno.


9. Buzz: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad

Es obvio,¿no? Harry Potter sin dudarlo♥


10. Violeta: Un libro que mientras leías el resto del mundo desaparecía

Supongo que con la mayoría. Pero sobre todo con los de John Green y los de la saga de El Club De Los Incomprendidos Estoy siendo un poco plasta con estos libros,no? 


11. Crush: Un libro ligero, que disfrutaste. Suaaaaaave... Exacto....

Eeem... No sé.


12. Rose: Un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando

Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza. La portada daba un poco de grimilla pero me encantó.


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado! :)



13 comentarios:

  1. Hola
    El libro de las galletas se titula: Las galletas del salon de te continental y nos lo habia mandado leer Carmen por 4 o por ahi.
    Me encanta tu blog
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, es verdad! Muchas gracias :)
      Muchísimas gracias María:D
      Un besito♥

      Eliminar
  2. Me han encantado los modeloooos :))
    Y el tag es genial ;)
    Un besoo♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me han encantado las sudaderas que te has comprado, quizás es porque soy una fan total de ellas. La que mas ha sido la primera. El tag me ha gustado mucho y me ha parecido muy entretenido. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!
      Me encantan *-*
      Me alegro de que te haya gustado:D
      Un besito♥

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la ropa que te has comprado, sobre todo la falda *-* Adoro las faldas jaja.
    Gracias por recomendarme ♥
    Nuestras respuesta son muy parecidas en el tag.
    Sin noticias de Gurb me lo he tenido que leer este trimestre y en serio ha sido un coñ*zo. Cierto es que me lo ley en una tarde, pero eran cosas sin sentido. Y el final no me gusto nada, y encima saque un 5,94 en el examen jaja pero me alegro de que te haya gustado

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y yo *-*
      De nada,te lo mereces♥
      Si,la verdad es que no entendí casi nada xd
      Pero me reía por algunas burradas que decía :')

      Un besito♥♥

      Eliminar
  5. Hey! Hola, adoro tu blog y decidí nominarlos a los premios dardos♥

    Aca lo vas a poder ver: http://nubesliterarias.blogspot.com.ar/2015/02/nominacion-premios-dardos.html

    Ojala decidas participar y ayudas a hacer crecer a blogs pequeños♥ Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la ropa, en especial el conjunto de la falda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Me encanta toda tu ropa!!! Te he nominado a un tag en mi blog: http://elrincondeblancamir.blogspot.com.es/2015/03/tag-3-mi-trayectoria-literaria.html
    -Bss-

    ResponderEliminar