8 feb 2015

Day 52

Hola a todos! ¿Cómo ha ido vuestra semana? La mía ha tenido subidas y bajadas, la verdad. Ha sido mejor que la anterior,que... bueno. Dejadme en vuestros comentarios cómo ha ido la vuestra,¿vale? De verdad que me interesa :)

¡Ah! Otra cosa. No pude subir entrada la semana pasada. ¿Motivo? Fiebre. Y cacas de esas. Si vieseis mi cara esos días estarías algo así.

Comentários Disqus

Pero bueno, ya estoy aquí otra vez con... MI PIANO! Como me pedisteis en la última entrada una foto de él, aquí os la dejo.

Se ve un pelín mal, lo siento. No he salido pa' fotógrafa.


Después de esto, os voy a decir que... ¡GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS! Ya tenemos casi 5300 páginas vistas y 34 seguidores.

i dont know what made you to follow me...but thank you<333 | via Tumblr

Cuando lleguemos a las 10 000 visitas aún queda bastante pero... *Que no se pierdan las esperanzas* Haré alguna entrada especial o algo. (Carolina piensa.) Si os interesa algún tema en especial o algo que os gustaría que escribiese en esa *Entrada Especial* Que bien suena por dios. Pues ponedmelo en los comentarios y eso :)

¡Otra cosa! He hecho una encuesta en donde podéis votar a vuestro cantante favorito. He puesto a unos cuantos y más bien a mis favoritos, pero bueno, también he puesto la opción de "Otro" por si no sale ahí.

Y como no estoy hablando de ningún tema en especial y no iba a dejar la entrada así de cortita, he decidido hablar de algo que creo que nos gusta a todos... Me ha costado pensar en algo que nos pueda gustar a todos, no os creáis. 


teenage queen | via Tumblr
No, desgraciadamente no es pizza. Aunque últimamente como un montón de la de cuatro quesos xd

... ¡DE MI COLECCIÓN DE PELUSAS!

(66) Tumblr
Decepción total, eh?

Nah, es broma. No tengo colección de pelusas ni nada... Bueno, he decidido hablar de Carnavales ya que cada vez que oigo hablar de San Valentín es como...
Lol

Eeen fin... Volviendo a el tema de Carnaval que me desvío... 
Mis amigas y yo nos vamos a disfrazar de "pijamas" o algo así. Bueno, que vamos a ir con un pijama distinto cada una y unas zapatillas de conejito, o así muy exageradas y eso, y en la cabeza unos rulos. Algunas quieren llevar una mascarilla o crema sin extender pero ya me parece demasiado. Y me da vergüenza. Así que alguna que otra y yo vamos a ir sin llevar la crema.
¿Vosotros cómo vais a ir en carnaval?







2 comentarios:

  1. ¡Hola! Encontré tu blog por otro y la verdad es que me encanta, de hecho ya te sigo.
    Por otra parte me gustaría que visitaras mi blog y opines.
    Un besito.
    http://enmil-pedazos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Ahora mismo voy a echarle un vistazo ;)
      Un besitoo♥

      Eliminar