17 ene 2015

Day 50

Holaa!
Como os podéis haber fijado, he cambiado tooodo el blog por completo y la verdad es que me encanta como queda. (Eso ha quedado un poco creído.En fin) Hoy os traigo:



Y pongo Tag #1 porque me han nominado a dos, pero no los voy a poner en una misma entrada porque si no se haría muy pesado, así que lo haré en la siguiente entrada que haga.
Me han nominado al Liebster Award que como ya dije en la entrada de antes, Berielle me ha nominado a este tag, mil gracias, en serio.


Estas son las reglas:

- Agradecer en el blog a la persona que te ha nominado. (Hecho) 
- Responder a las 11 preguntas que ésta te ha hecho.
- Nominar a otros 11 blogueros con menos de 200 seguidores y avisarles que han ganado.



Éstas son las preguntas:


1. ¿Cuál es tu libro y autor favorito?¿Por qué?
2. ¿Por qué decidiste crear un blog?
3. A menudo hacen adaptaciones cinematográficas de libros ¿Que libros has leido que han pasado a la gran pantalla?¿Te gustaron o decepcionaron?
4. ¿Qué hace tu blog diferente a los demás?
5. Según tu opinión ¿Qué es lo esencial que tiene que tener una novela para tener éxito?
6. ¿Qué género te gusta más?
7. ¿Con qué personaje ficticio te gustaría tener una relación de amistad? ¿Y amorosa?
8. ¿Cual fue el final de un libro que más te sorprendió o decepcionó?
9. Di un libro que te hayas leído más de una vez.
10. ¿Cual es tu libro favorito de la infancia?
11. ¿Cual es tu lugar preferido donde leer?

Mis respuestas:

¿Cuál es tu libro y autor favorito? ¿Por qué?

Pues mi libro favorito es Bajo La Misma Estrella. Y autor favorito John Green. Porque es precioso. Igual que él.


¿Por qué decidiste crear un blog?

Creo que era porque me apetecía escribir y porque veía otros blogs y me apetecía un montón. Al principio no pensaba ni sabía que un blog iba a llevar tanto tiempo, pero ahora me alegro de haber creado uno.

¿A menudo hacen adaptaciones cinematográficas de libros. ¿Qué libros has leído que han pasado a la gran pantalla? ¿Te gustaron o te decepcionaron?
Pues me he leído los tres primeros de Harry Potter, creo que adaptaron muy bien las películas. Bajo la misma estrella, que también estaba muy bien adaptada. El club de los incomprendidos, que estaba muy mal adaptada por no decir fatal pero por película a parte del libro me gustó bastante. Si quieres ver mi reseña, pincha [AQUÍ]. Y si decido quedarme que aún no me he visto el libro pero ya me lo he acabado. 

¿Qué hace tu blog diferente a los demás?

Pues supongo que lo escribo yo. Pero no en plan: yo soy la mejor, por eso mi blog es el mejor.

add a caption
Si no, creo que cada uno escribe distinto y decora su blog de una forma distinta, y eso es lo que los hace distinto.

Según tu opinión ¿Qué es lo esencial que tiene que tener una novela para tener éxito?

Pues para mi gusto, que tenga varios personajes con personalidades distintas y que te atraiga desde el primer momento, si no, probablemente mucha gente lo deje antes de que llegue "lo bueno".

¿Qué género te gusta más?

El de amor y de misterio.

¿Con qué personaje ficticio te gustaría tener una relación de amistad? ¿Y amorosa?

Pues me encantaría conocer y ser amiga de Hazel Grace y de Val. (De Bajo La Misma Estrella y El Club De Los Incomprendidos. Lo veo demasiado obvio. Sin pensármelo dos veces con Augustus Waters.


¿Cual fue el final de un libro que más te sorprendió o decepcionó?

Me mató con Bajo la Misma Estrella creo que estoy siendo muy repetitiva, ¿verdad? y el de Eleanor & Park me decepcionó ya que nunca me acabó de gustar aunque fuera una historia que realmente me gustaba.

Di un libro que te hayas leído más de una vez.

Bajo La Misma Estrella. Sí,definitivamente estoy siendo muy repetitiva.

¿Cual es tu libro favorito de la infancia?

Supongo que cualquiera de los de Disney.

ariel ❤️ - Google Search

¿Cual es tu lugar preferido donde leer?

En mi sofá con una manta y un chocolate caliente.


hipster | Tumblr

Y hasta ahí el tag.


4 comentarios:

  1. Tu blog está precioso *-*
    Me encantó la entrada ^^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh muchas gracias :')
      Me alegro de que te haya gustado ^^
      Un besitoo♥

      Eliminar
  2. Digo lo mismo que Maia A.S ;)
    Pásate por mi blog please...

    ResponderEliminar