23 dic 2014

Day 44

Hoola a todos! :)

Antes de anda deciros que ya me he acabado No sonrías que me enamoro. Está genial. Y...madre mía. Te deja con unas ganas de leer el siguiente... Cuando lo acabas es como:


Estoy suuper impaciente esperando a que salga la película.
Otra cosa; ayer vine de Madrid! Sé que no es mucha cosa y no se puede considerar un viaje tipo: He ido a Londres! O: He ido a Nueva York! Pero si os digo la verdad nunca antes había ido a Madrid (solo de muy pequeñita y no me acordaba de nada) fui a la calle Serrano,la plaza del Sol...
Y también fui al restaurante de Yakitoro de Alberto Chicote. La comida estaba deliciooosa pero cuando estaba llena quería seguir comiendo porque estaba tan rico... Y veías a los camareros:



Y yo así:



Ah! También había Starbucks (tampoco había ido nunca a ninguno,vale?) y me tomé un chocolate caliente que estaba delicioooso. Encima te dan los vasos rojos que son preciiosos.

Starbucks coffee}

Bueno,me lo pasé muy bien. Ahora escribo desde Murcia,y pasaré el resto de las vacaciones aquí con mi familia :)

Sé que esta entrada ha sido cortita pero inentaré escribir mañana o pasado.
¡Besitos!



4 comentarios:

  1. Haberme avisado de que estabas en Madrid... :( A lo mejor nos podíamos haber visto...
    ¡Felices Fiestas!

    *Sarits Ab

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y yo qué iba a saber que también estabas en Madrid...? xd Jo,me apetecía conocerte :(
      Otra vez será :)
      ¡Igualmente! ♥

      Eliminar
  2. Hola! Te he nominado a Best Blog :) Espero que te pases por el post y lo sigas n-n Aquí te dejo el link: http://dormidaentrepapel.blogspot.com.es/2014/12/super-nominacion-3.html

    Feliz Navidad! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh muchísimas gracias!
      Ahora me paso y hago la entrada :)

      Feliz Naviidad♥

      Eliminar