29 nov 2014

Day 38

Hoola! :)

Como veis,he cambiado el diseño del blog otra vez!
No sé si os gustará más que el otro,pero a mi me da mucha sensación de relajación y me gusta mucho.


Así que dejad vuestros comentarios con vuestra opinión!

Y bueno,por fiin he acabado tooodos los examenes, y los deberes y todo por una temporada. Vaaamonoos.



Ah,y también nos han dado las notas! La verdad es que estoy muy contenta :)
Ah! Y ya no más sermones aburridos en clase por otra temporada. De esos rollazos que te lo cuentan y se quedan tan a gusto y tú como:



Y ahora,os voy a dejar algunas de mis canciones favoritas en este momento y que no me las puedo quitar de la cabeza:


Take Shelter:


Through the night:


Baby don't lie:



No son muy conocidas y probablemente no te gusten la primera vez (fué lo que me pasó a mi) pero luego te apetece escucharla y te vician.

Mañana o hoy por la noche publicaré otra entrada ya que tengo mucho tiempo libre! :)
También empezaré a redecorar mi habitación,bueno, a hacer cosas DIY (Do It Yourself) y cosas así.
Haré fotos y os enseñaré cómo las he hecho.

Adiós!





No hay comentarios:

Publicar un comentario