14 sept 2014

Day 27

Holaa!


Qué tal? Espero que muy bien :D Como os prometí,a los 15 seguidores haría una entrada especial!
En serio,muchísimas gracias a todas las que han participado en ser seguidoras. Ahora mismo os veo así:



Y bien... ¿Que qué voy a hacer en esta entrada? La verdad es que no lo sé muy bien porque no se me ocurre mucho,la verdad. Pero en fiiin... Os voy a contar qué tal me ha ido la semana.

Bien, el lunes, no dormí casi nada, asi que estaba con cara de:


En fin,luego me eché un poco de agua en la cara y ya me quedé un poco más "normal".
Como os dije,los mayores decían cosas como: "que monooos" o nos miraban por encima del hombro.

Nos explicaron como iba eso de 1º de la ESO y cosas que no paraban de repetir.
En el recreo todo el mundo tenía un sitio donde ponerse con su grupo menos nosotras, y era como:

En fin,vimos unas escaleras vacías y nuestras caras:


Así que nos sentamos,peeero,resulta que era el sitio de los de 2º de Bachillerato y cuando vinieron (porque se habían ido a comer) nos sentíamos un poco mal entonces nos fuimos. Otra vez sin sitio. 
Acabó el recreo y nosotras sin encontrar sitio,pero bueno,que el resto del día genial.



Al segundo día los mayores ya pasaban de nosotros vivaaa!  Y incluso, las de segundo de ESO se sentaron con nosotras a hablar y eran muy majas.
Bueno,ya habíamos encontrado sitio en el patio y ya estábamos más "integrados".

El tercer y el cuarto día pasaron igual que los demás,pero ya empezaron a explicarnos de qué iban las asignaturas y empezamos a dar clase normal.

El último día me lo pasé muy bien. Aquí va la historia:
Todos los niños de clase quedan el viernes por la tarde en una plaza que se llama la "Herrería" pero como ellos viven en Pontevedra y yo en Vigo (lugares relativamente lejanos) pues casi nunca voy. 
Y como mis padres no estaban (se habían ido a Madrid a trabajar unos días) pues no tenía a nadie que me llevase. 

Peero como una de mis mejores amigas también vive en Vigo y ella sí que iba a la Herrería,pues llamamos a mis padres desde secretaría para ver si me dejaban. Hablé con ellos y... ¡ME DEJARON!


Después de un rato cuando ya estabamos en clase,entró por la puerta la de secretaría y dijo:
-Carolina Gutiérrez?
(Levanté la mano)
-Han llamado tus padres y han dicho que no puedes ir,que te vuelves en bus,vale?
(Asentí) Otra vez me sentí como:


Pero actué así:


Y:


En fin. A la media hora entran otra vez en clase. Y dice:
-Carolina Gutiérrez que al final si que vas.
Y yo:


Pero me sentía así:


Y:


Así que al final fui y me empaché nivel 100. Buf,tomé todas las porquerías que se te puedan ocurrir.


Esta es la Parte 1 de la Entrada Especial que ahora me tengo que ir a estudiar.
Muchos besos!

2 comentarios: