25 jun 2014

Day 2

Hola a tod@s ;)
Aquí os redacto desde...la estación de tren de Chamartin,Madrid.
Sí,desde la estación de trenes; estoy yendo hacia Murcia, allí estaré esta semana de vacaciones :D
Para algunos es un sitio muy agradable,significa que te vas de vacaciones,pero....para otros,como yo.no tanto,el tren se ha retrasado 3 horas! Así que en vez de estar 12 horas metida en un tren,que no es poco,estaré 15 horas viajando.  Bueno,podía haber sido peor, ¿no?
Y para seguir adelante con este día,os dejo el link una de mis canciones favoritas :)

https://www.youtube.com/watch?v=v4u1Dqx9HeA

Y para que empecéis a ver lo que hago,pues aquí os mando un dibujo echo por mi :D Espero que os guste:






Have a nice day ;)


5 comentarios:

  1. Que te lo pases bien,Carolina :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía,yo me voy a divertir mucho con este blog,espero que vosotr@s también lo hagáis ;)

      Eliminar
  2. Holaa Carolinaokazo(sabes ya quien soy?jajja), espero que escribas mas entradas:)
    Pásate por mi blog: http://viviendooentreelibroos.blogspot.com.es/
    Besiitos! okazo?

    ResponderEliminar
  3. Q XQ XQQ XQQ ME GUSTA

    ResponderEliminar