27 jun 2014

Day 4

Hello :D
Que tal? Espero que bien ;)
Hoy os dejo a una cantante poco conocida pero con una voz increíble: Madilyn Bailey.
Tan solo empezó a colgar videos con 20 años y después de 2 años ya tenía 750.000 suscriptores!
Hace covers de otras canciones como: Titanium,Don't you worry child,Human...
Y para que la conozcáis un poco aquí os dejo algunas canciones de ella. Espero que os gusten!
 Titanium
Mirrors
Just give me a reason
Human

Espero que os haya gustado esta cantante tanto como a mi :) 

4 comentarios:

  1. Que voz tan bonita, al igual que tu blog. Sigue así :)

    Laura ♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste,tanto mi blog como Madilyn Bailey :)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya había visto a esta antes y me encantó y yo vi como cantaba can't hold us Y ME RECHIFLÓ XD
    muy bn caro me gusta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puajajaja muchas gracias :)
      Muy "bn" jajaja :)
      Me alegro de que te haya gustado :D

      Eliminar